A partir de ahora, resultados en seguridad se deberán medir con resultados de dos años pasados: Gobernador

A partir de ahora, resultados en seguridad se deberán medir con resultados de dos años pasados: Gobernador

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, definió que a partir de ahora los resultados en materia de seguridad se deberán medir con los dos años pasados de su gestión y seguir en la misma “racha”.
Recalcó que a dos años de su gobierno se cumplió con el compromiso de bajar de manera “contundente” los altos índices de delitos de alto impacto.
“Ahora el compromiso es mayor, ahora nos vamos a comparar contra nosotros mismos los dos primeros años y los años que vienen, tendrán que ser comparados y seguir en la misma racha”, expresó.
En ese sentido, definió que su administración deberá seguir otorgando seguridad, mejorando la procuración de justicia.
“Finalmente quien no quiera entender que aquí ya se acabó la impunidad, quien cometa delitos pensando en eso, se va a topar con la ley, con la justicia”, expresó y felicitó a la fiscal por la entrega de nuevo equipamiento.
Durante su discurso en la entrega de nuevo equipo a la Policía Ministerial y la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, aseveró que es una realidad el incremento salarial y la homologación de las percepciones salariales.
Subrayó que la intención es que la gente tenga otra percepción, que empiece a ver en sus colonias, municipios y el Estado, la garantía de justicia, seguridad y libertades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *