A partidos no les importa la revocación, sino el dinero: diputado Alexis

A partidos no les importa la revocación, sino el dinero: diputado Alexis

Tras negar que hubiera recibido pago alguno por su voto a favor de la reforma electoral de Morena, el diputado local Alexis Sánchez García, acusó que a los partidos políticos no les interesa la revocación de mandato, lo que les interesa es que no recibirán la misma cantidad de recursos.
En entrevista, aseguró que votó a conciencia, ya que está a favor no sólo de la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos, sino del cien por ciento.
“No, no es cierto, ¿qué dinero ni que nada, es mi decisión y tengo que ser congruente con lo que siempre hemos dicho. ¿Para qué quieren el dinero los partidos, qué es lo que les duele? No les importan los consejos municipales, no les importa la revocación de mandato, sino que no les caerá la misma cantidad”, expresó.
Lamentó las críticas en su contra, ya que aseguró, los dirigentes de los partidos de oposición no caminan ni dejan el confort de sus oficinas en Xalapa durante los procesos electorales, mientras que él sí sale y la gente ha votado por él en diferentes ocasiones.
“¿Dónde están, quién de los dirigentes estatal sale a buscar el voto, ni uno, todo el tiempo están en Xalapa, sentados, no hacen nada, ¿qué es lo que quiere?, lo que les duele es la lana. Nosotros hemos estado tres veces en la alcaldía y la gente sigue votando por nosotros”, aseguró.
Tras la declaración del dirigente de su partido político, Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán en el sentido de que será expulsado, dijo que no impugnará la decisión y permanecerá como diputado independiente en el Congreso, no se sumará a la bancada de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *