A cerrar las puertas al crimen organizado en las próximas elecciones, llama el diputado Juan Javier Gómez Cazarín

A cerrar las puertas al crimen organizado en las próximas elecciones, llama el diputado Juan Javier Gómez Cazarín

En las próximas elecciones del 6 de junio no se puede dejar que participen los delincuentes, se les tiene que cerrar las puertas por el bien de los veracruzanos.

“Nosotros no podemos poner a gente que represente al pueblo cuando esté ligada al crimen organizado. Tenemos que ser muy estrictos y eso le queda de tarea a los representantes de los partidos”.

Lo anterior fue manifestado por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, durante su participación en el programa “A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), en donde fue entrevistado por Ramsés Yunes Zorrilla, Carlos Andrade y la periodista invitada Cinthya Trinidad.

Señaló que de cara al próximo proceso electoral la situación delincuencial principalmente en la zona sur es difícil, recordando que cuando él participó por la alcaldía recibió constantes amenazas por parte de ese tipo de personas, por lo que ahora, por sus funciones en el Congreso local, trae seguridad.

Por lo anterior dijo que firmarán el Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021 porque lo primero que tiene que prevalecer es la certeza del ciudadano veracruzano.

Sobre dicho acuerdo destacó que el mismo lo primero que tiene que prevalecer es la democracia en el estado de Veracruz, “tiene que haber un orden y nosotros como representantes de partidos políticos tenemos que dar un ejemplo de civilidad ante las diferentes ideologías políticas y hay que entender que tenemos que respetar a los ciudadanos”.

Por otra parte, Gómez Cazarín reconoció que ya está anotado en su partido para buscar la reelección, pero que además hay cerca de 25 diputados locales que buscarán un puesto de elección popular, aclarando que los que van por la diputación local no pedirán licencia porque están en el mismo sentido, pero los que va a las alcaldías o a la diputación federal esos sí.

Reconoció que las elecciones de 2021 será muy diferentes a las 2018 ya que que en ese entonces muchos mexicanos confiaron en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora, para enfrentar los comicios como partido, no pueden cerrarse y ser tan radicales, por lo que dio la bienvenida a Morena a los ciudadanos que sean honorables y que tengan un proyecto de nación y que no hayan perjudicado a Veracruz.

“En estos momentos en este proceso lo más importantes es estar unidos en el 2021. Muchos deían que la elección del 2018 era la más difícil pero es totalmente diferente porque la más difícil es la 2021”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *