Policía de inteligencia investigará crimen de Diputado

 

Policía de inteligencia federal investigará crimen de Juan Carlos Molina 

Ángeles González Ceballos

Coatepec

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la policía de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, coayuvará en las investigaciones por el crimen del diputado local Juan Carlos Molina Palacios.

Indicó que este sábado se reunió con los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Eric Cisneros y Hugo Gutiérrez, respectivamente, así como con la encargada de la Fiscalía, Verónica Hernández, para analizar los avances de las investigaciones.

"Hay bastantes indicios sobre los responsables, vamos a ir sobre ellos de manera coordinada, fuerzas estatales y federales. Ayer mismo me comuniqué con el secretario Durazo, quien va a facilitar una policía de inteligencia", aseveró.

Dicha policía colaborará con la Fiscalía General del Estado y aclaró que por el momento el caso no será atraído por la Fiscalía General de la República.

El mandatario estatal recalcó que solicitó a la FGE que no se descarte ninguna línea de investigación, incluida la que tiene que ver con su labor como político, pero además por sus diversos desempeños en el ámbito ganadero, económico y social de Veracruz.

En otro tema, el mandatario Estatal negó que se eroguen más de 30 millones de pesos anuales en dos escoltas, pese a que a través de una solicitud de transparencia con folio 04476019, su gobierno respondió que en materiales y suministros se pagan 11 millones 322 mil 327 pesos y en Servicios Generales, 30 millones 167 mil 025 pesos.

 

 

 

Información adicional