Delincuencia quiere desestabilizar a este gobierno: Carmen Medel 

 

Delincuencia quieren desestabilizar a este gobierno: Carmen Medel 

Ángeles González Ceballos.

Xalapa.

Aunque es una víctima de la violencia que se vive en Veracruz, toda vez que su hija fue cobardemente asesinada, ahora la diputada federal de Morena, Carmen Medel modera su discurso y sus críticas hacia los que hoy gobiernan y es que ante los hechos delictivos que no cesan en la Entidad, ella dice que sí se está trabajando. 

“Han bajado (los índices en Minatitlán), tenemos que apoyarnos, también ustedes son parte del apoyo…estamos en eso, estamos trabajando, precisamente por haberla vivido en carne propia no quito el dedo del renglón y estoy insistiendo para que sea apoyado no sólo el sur de Veracruz, sino todo el País”, expresó.

-¿Considera que la estrategia de seguridad ha fallado en Veracruz?, se le preguntó y respondió que se está trabajando. 

“Esto es como la operación hormiga, los combates por un lado y se van a otro, quieren desestabilizar a este gobierno, porque realmente se está trabajando en este gobierno. La lucha de los malos contra los buenos, pues no se puede, van por un lado, van por otro y quieren desestabilizar”, expresó. 

Aseguró que no ha dejado de insistir, incluso acaba de mandar el último oficio donde pide que los apoyen para ver el estado que guarda el Sistema Estatal de Videovigilancia que pagó la administración estatal pasada, “porque no funciona ninguna”.

Información adicional