Pese recesión las decisiones ejecutivas no ayudan

 

 

 

-Ante inminente recesión económica, lo más grave son las decisiones de AMLO a mano alzada: Dunyaska 

 

Angeles González Ceballos 

 

Xalapa .- La diputada federal panista Mariana Dunyanska, opinó que ante la inminente recesión económica por la que atravesará México, lo más grave es la combinación de las decisiones de la política interior como cancelar a mano alzada los megaproyectos como el aeropuerto de la Ciudad de México de Texcoco o los proyectos de inversión

En entrevista, recordó que otra de las cosas que refuerzan que la economía va en caída son las cifras que dio a conocer el IMSS, pero en general se demuestra que 12 años de campaña de Andrés Manuel López Obrador no le sirvieron para gobernar. 

“A lo que está apostando el gobierno es a generar conflicto de intereses, a generar una política económica bajo el mandato de un mesías sin tomar en cuenta la claridad de cómo debe manejarse la política económica en México”, definió. 

La legisladora afirmó que ante este panorama desolador, los diputados del PAN seguirán señalando las fallas de la cuarta transformación para conducir al País. 

“Por todas éstas políticas mal aplicadas, por toda esta falta de oficio, de visión, por querer generar programas clientelares que, creo yo, es una de las razones que desequilibra la economía de nuestro país”, lamentó.

Información adicional