Descalifica Gobernador protesta en Pajapan

 

Mariana Contreras

Xalapa

Tras la protesta en Palacio de Gobierno por parte de habitantes de Pajapan, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, descalificó la manifestación y afirmó que el presidente municipal, José Luis Hernández González, buscaba otros fines, más bien con tintes políticos.

En entrevista, aseguró que la carretera Pajapan-Cerritos sí se va a hacer, pero opinó que el reclamo más bien tiene que ver con una cuestión política porque se les ha atendido “y bien”.

Sostuvo que se les darán más de 20 millones de pesos a los inconforme que permanecieron hasta las 3 de la mañana, recursos que son superiores a los que se les darán a varios municipios juntos.

“Yo pienso que ahí hay algo más…hay fotos en donde el subsecretario los atendió. Irrumpir de esa manera, yo creo que eso no es correcto. No se les puede permitir el desaseo en el lugar. Los pasillos no son para hacer sus necesidades, no es cierto (que se les cerraron los baños). Yo creo que tenían otra intención, es una cuestión política”, recalcó.

Información adicional