Llegó el momento de comunicarnos para entendernos mejor": Marlon Ramírez Marín

 

"En el PRI todos somos iguales, esa es la mística de nuestro partido. El presidente del PRI Veracruz se reunió con militantes de Tlachichilco, Zontecomatlán y Benito Juárez. El dirigente señaló que el actual presidente de México ha tomado decisiones que han afectado a los grupos más vulnerables

Comunidad de Pilpuerta, municipio de Benito Juárez, 23 de mayo de 2019.- El nuevo Comité Directivo Estatal del PRI tiene el objetivo de generar una comunicación permanente con todos los priístas, con los que trabajan en una oficina en Xalapa o en una milpa, "porque todos somos iguales".

Así lo definió el presidente del Tricolor, Marlon Ramírez Marín, quien además subrayó que los priístas deben encontrar la manera de entenderse y sumar voluntades.

"Por eso estamos aquí, porque tan priísta es el que está en una oficina allá en Xalapa, como priísta es el que está en una milpa, en una tienda o en taller mecánico. Todos somos iguales, esa es la mística de nuestro partido. Todos somos iguales y debemos de encontrar la manera de que nos entendamos y de sumar voluntades en torno a un mismo proyecto: que le vaya bien a Veracruz", subrayó.

Frente a decenas de militantes, acompañado de integrantes del Comité, afirmó que tenderá puentes de comunicación sólidos que permitan sumar en pro del fortalecimiento del Partido.

"Voy a ser un presidente que camine, voy a ser un presidente muy cercano a esta sierra. La reunión de hoy es sólo la primera de muchas que tendremos, porque estoy convencido de que así se hace la política, platicando con la gente", recalcó Ramírez Marín.

De lo que se trata, indicó, es que los militantes no tengan que ir hasta Xalapa, sino que el PRI vaya hacia ellos y los escuche.

Cabe mencionar que además de la comunidad de Pilpuerta, el Presidente también se reunió con priístas de Tlachichilco y Zontecomatlán en donde reconoció que en el pasado se cometieron errores, pero han sido más los aciertos logrados, como por ejemplo, la operación de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.

Recordó que hace casi un año el PRI perdió la elección para presidente de la República y para gobernador de Veracruz, sin embargo, el actual presidente de México, que durante muchos años aseguró que ayudaría a las comunidades y congregaciones, ha tomado decisiones que han afectado a los grupos más vulnerables.

“No les voy a decir lo que no ha hecho, les diré lo que ya hizo, que es cancelar el programa de Prospera y que afecta a las señoras, lo que hizo es cancelar las estancias infantiles, canceló el apoyo para la CONAFOR y hoy el País se está incendiando por todos lados porque no hay dinero para apagar incendios”, concluyó.

Información adicional