"Indudable" el interés del Presidente en el Estado por sus continuas visitas: PVEM

 

Lo importante de las visitas de AMLO no es tanto lo que declare, sino lo que realmente vino a hacer: PVEM

Ángeles González Ceballos

Más allá de lo que se pueda declarar públicamente, lo importante es a lo que realmente viene el presidente de la República, resaltó el dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado, Marcelo Ruiz.

"En seguridad yo creo que no todo se debe declarar o hacer público. Las cosas que hay que hacer se deben de hacer al margen de que se declaren o no", expresó.

El dirigente partidista definió que lo que es "indudable" es el interés del Presidente en el Estado, por sus continuas visitas a territorio veracruzano.

En ese sentido, estimó que las palabras de Andrés Manuel dejan claro que librará una batalla de frente a la inseguridad y que apoyará al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de manera puntual y expedita.

"Yo tengo la fe que en el corto y mediano plazo se empiezan a ver los resultados", manifestó.

Marcelo Ruiz espera que con el gran número de asistencias a la Entidad, se vislumbren ya pronto resultados.

"Ya pasaron más de 120 días y esta es una señal importante para Veracruz, no tengo el dato exacto, pero me parece que Veracruz es una de las entidades que más ha visitado el presidente Andrés Manuel", subrayó.

Recalcó que la presencia del presidente de la República en Veracruz siempre genera expectativas, más positivas, pues más allá de lo que venga a decir públicamente, por lo que sabe a través de la prensa, es que lo que realmente vine a hacer.

Información adicional