Entrega de reconocimientos a integrantes del COTAPREP y personal operativo del PREP 2018

y al Personal Operativo del PREP en el Proceso Electoral Extraordinario 2018 en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

Xalapa, Ver., a 23 de marzo de 2018.-  En su mensaje, el Consejero y Presidente de la Comisión Temporal del PREP, Conteo Rápido y Encuestas, Iván Tenorio Hernández, dijo que se tuvo una precisión del 99.50 por ciento entre lo que arrojó el Programa de Resultados Electorales Preliminares y los Cómputos Municipales.

 

“El éxito es gracias a todos ustedes, a los integrantes del COTAPREP, al personal de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos, de los Centros de Captura y Verificación de Datos, así como de la Unidad Técnica de Servicios Informáticos, lo que permitió dar a la ciudadanía datos confiables, seguros y oportunos”.

 

La Consejera Electoral Julia Hernández García, destacó el trabajo de coordinadores, capturistas, verificadores y digitalizadores en todo el proceso, así como el apoyo, seguimiento, acompañamiento y supervisión de los cinco integrantes del COTAPREP.

 

El Consejero Electoral Juan Manuel Vázquez Barajas reiteró su agradecimiento por la calidad técnica del OPLE, porque en menos de 120 minutos a través del PREP se informó quién iba ganando en cada uno de los tres municipios.

 

En la entrega de constancias estuvieron presentes la Consejera Eva Barrientos Zepeda, el Consejero Roberto López Pérez y el Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe. El evento se llevó a cabo en el auditorio “Leonardo Pasquel” del Organismo Público Local Electoral.

Información adicional