Concluye tercer simulacro del PREP con el 100 por ciento de las actoas publicadas

de cara a la jornada comicial extraordinaria 2018 que se realizará el domingo 18 de marzo en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

 

 

Xalapa, Ver., a 15 de marzo de 2018.-El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Temporal del PREP, Conteo Rápido y Encuestas, Iván Tenorio Hernández, informó que la base de datos se puso en ceros a las 12:13 horas, con actualizaciones de datos, imágenes y base de datos cada 10 minutos.

 

Agregó que el tercer simulacro concluyó a las 13:23 horas, con las 131 actas de este ejercicio digitalizadas, capturadas y publicadas, lo que representó el 100 por ciento. Es decir, las 9 actas de Camarón de Tejeda, 83 en Emiliano Zapata y 39 en Sayula de Alemán.

 

Iván Tenorio Hernández agradeció y felicitó a los integrantes del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) por su apoyo en los trabajos del programa y a la Unidad Técnica de Servicios Informáticos del OPLEV a cargo de Enrique Ruiz Sosa por dar seguimiento a los planteamientos que realizaron los integrantes del Consejo General.

 

De igual forma, a los funcionarios electorales de los Consejos Municipales y el personal operativo de los Centros de Acopio de Transmisión de Datos (CATD) y Centros de Captura y Verificación de Datos (CCV), que desde sus respectivos ámbitos de competencia, asegurarán el éxito del PREP para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2018.

Información adicional