Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Este miércoles habrá clases en todos los niveles.

 

Este miércoles habrá clases en todos los niveles.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Xalapa

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, informó que mañana si habrá clases, ya que sólo 11 escuelas resultaron afectadas por el sismo de este día.

Fueron 3 escuelas en Xalapa, 4 en Coatepec, 1 en Veracruz, 1 en Coatzacoalcos y 1 en Cosamaloapan, además se tienen más afectaciones menores que no ponen en riesgo la vida de los niños, ni de los maestros.

"Mañana habrá clases en todos los niveles, la Universidad tendrá clases en todas las zonas, salvo en 6 tecnológicos federales y 13 CONALEP por disposición por la Secretaría de Educación Pública. Los directores de las escuelas tendrán la posibilidad de que si advierten algún día mayor podrían suspender clases de manera unilateral".

Manifestó que en el estado de los clínicas y hospitales en términos generales se encuentran en buen estado y algunos presentan fisuras menores.

"De 710 centros de salud qué hay en el estado 672 operan sin afectaciones, 37 tienen afectaciones menores y dos con afectaciones mayores el Centro de Salud de Acomulco en calcahualco y el centro de Salud Luis Echeverría en Boca del Río y un centro está sin operar qué es en rancho alegre, 4 hospitales con afectaciones que se revisan no estructurales, en Poza Rica fisuras en el segundo piso de salas de medicina interna y pediatría y se reubico a pacientes, en Río Blanco en Área de neonatos, Tlacotalpan fisuras moderadas en varía áreas del hospital, en Tierra Blanca hay fisuras menores en hospitalización y estructura metálica del área del seguro popular".

Información adicional