Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Muere subsecretario de Veracruz por un infarto

 

Esta mañana, alrededor de las 10:50 horas, falleció el subsecretario de Gobierno de Veracruz, Pedro Manterola Sáinz, debido a un infarto fulminante. 

Pedro Manterola, hermano de la presidenta de la mesa directiva del Congreso de Veracruz, María Elisa Manterola, tenía 52 años de edad. 

Una ambulancia auxiliar fue solicitada para que atendiera y trasladara al político, pero, cuando llegó la asistencia, Manterola ya había fallecido. 

Pedro Manterola fue diputado de la LVIII Legislatura del Congreso de la Unión y alcalde de Martínez de la Torre, su municipio natal. 

Manterola estudió la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana. 

De 1996 a 1997 fue subdirector de Desarrollo Político del Gobierno de Veracruz, durante la administración de Patricio Chirinos.

El Gobierno del estado, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento del subsecretario.
 
"El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Manterola Sáinz por el lamentable fallecimiento de Pedro Manterola Sáinz, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno. Su experiencia y capacidad lo llevaron a asumir esta gran responsabilidad dentro del actual Gobierno estatal".

 

 

Información adicional