Cierran carretera Jamapa-Medellin en protesta por alza de precios en transporte

 

 

Jamapa, Ver.-  Una de las señoras que se identificó con el nombre de Lourdes, destacó que es "injusto que los precios del transporte suba y las condiciones de las calles y la inseguridad peor cada día". Considerando que los municipios deben de proveer, la seguridad y el bienestar de sus habitantes la protesta es válida.

Cada vez que se suben a uno de los vehículos de transpotre público se bajan pero que como se subieron, si traen por ahi algún dolor bajan pero de como estaban, el camino está lleno de hoyos y no hay seguridad alguna para quienes usan el servicio. Este tipo de protestas se han dado regularmente y las autoridades no le ponen un alto a esta situación. Es decir, pueden buscar de dónde jalar más dinero pero jamás de cómo darle comodidad a los usuarios del transporte urbano, esto lo señalaron algunos vecinos de la comunidad de Jamapa.

Con una manta, los usuarios afectados, consideraron que la tarifa ideal de cobro no debe exceder los 15 pesos,dado que hay otras líneas del transporte que recorren una distancia mayor y cobran entre 13 a 15 pesos.

 

Información adicional