Se registra esta madrugada incendio en Alvarado

 

...los menores de 11 y 6 fueron trasladados desde la clínica del IMSS de Lerdo, hasta el hospital de la avenida Cuauhtémoc, en donde el estado de ambos es indicado como muy grave.

Los hechos del incendio se registraron minutos después de las 6 de la mañana, cuando se pedía el apoyo por el incendio de una vivienda ubicada en la calle Héroes de la Independencia de la colonia 21 Abril en Alvarado.

Sin que se sepa de manera oficial que pudo haber originado el fuego, prácticamente las llamas se propagaron de manera muy rápida, quedando atrapados los pequeños Yeremy Antonio García Palacios de 11 años y Elizabeth María García Palacios de 6 años, al parecer ambos estaban solos por el trabajo de su madre.

Selene García, madre de los menores y quien es policía municipal, solicitó el apoyo de sus compañeros, mismo que lograron el rescate y los trasladaron a bordo de una patrulla, primero a las instalaciones de la clínica del Seguros Social en Alvarado.

Debido a lo delicado de sus lesiones, fueron los llevaron al hospital de Lerdo de Tejada y finalmente se dio su traslado a la clínica UMAE 61 del IMSS, en la avenida Cuauhtémoc, en done fueron ingresados minutos después de este mediodía de lunes.

Información adicional