Veracruz,Ver, México

Por inseguridad se modifican horarios laborales.

 

Por inseguridad se modifican horarios laborales.

José Luis Rodríguez.

Veracruz.

Debido a la inseguridad que existe en el Estado de Veracruz las empresas tuvieron que  modificar sus horarios laborales para evitar que los empleados sean víctimas de la inseguridad.

El secretario general de la CTM en Veracruz, José Luis Lagunes Morales, afirmó que se busca prevenir que los colaboradores sean víctimas de delitos ante el aumento de la inseguridad.

“Se han cambiado los horarios, no reducido. En algunas empresas se ha cambiado para que en lugar que salgan a las 11o 12 de la nochesalgan más temprano para que no tengan ese tipo de problemas”.

Recordó qué hay empleados que concluyen sus jornadas laborales durante la noche y la madrugada, por lo cual se requieren mecanismos de prevención.

“Hay trabajadores que salen a las 11o12 de la nochey se pudiera complicar con ellos por andar a esa hora en la calle. Las empresas han conversado con los sindicatos y se toma conciencia al respecto. Se hace hincapié en que tengan cuidado”.

Lagunes Morales exhortó a tener cuidado al efectuar retiro de cantidades grandes de instituciones bancarias para no ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

Información adicional