Veracruz,Ver, México

Canaco pide mayor seguridad durante el "Buen Fin" 

 

Pide Canaco mayor seguridad durante el "Buen Fin" 

Redacción: Sergio Lara

Veracruz, Ver. 8 de octubre de 2019.- Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del "Buen Fin" en Veracruz con la participación de más de 500 negocios, asimismo, el resto de empresas participantes la República Mexicana.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García, dio a conocer que el año pasado este esquema dejó una derrama económica de 200 millones de pesos, misma que se espera incrementar en un 10 por ciento este año.

El objetivo es reactivar la economía fomentando el consumo y este 2019 se espera superar las expectativas, refirió que los productos más vendidos fueron electrodomésticos, línea blanca, ropa, calzado, materiales de construcción, automóviles, equipos de cómputo y telefonía celular.

Además el dirigente de la Canaco señaló que 

esperan mayor vigilancia y seguridad por la realización del programa "El Buen Fin", recordó que la solicitud ya fue hecha a las autoridades y esperan que los negocios no sufran de atracos.

"Las expectativas que tenemos en esta novena edición Buen Fin a nivel nacional es superar entre un cinco y diez por ciento las ventas en respecto al año pasado (...) estimado en ventas de 118 mil millones de pesos a nivel nacional".

Información adicional