Veracruz,Ver, México

No hay favoritismo en la entrega de desayunos fríos a niños del estado: DIF

 

Sergio Lara

Veracruz, Ver. 27 de agosto de 2019.- Sin favoritismo para ningún ayuntamiento como ocurría en el gobierno anterior, se realizará la entrega de desayunos escolares fríos y calientes que este martes reinicio en la escuela Enrique Laubcher de la Reserva Tarimoya II del Puerto de Veracruz, aseveró la directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia.

En entrevista, precisó que luego de ocho meses de suspensión, se llevará este apoyo a los 212 municipios y a la población que así lo requiera, sin dar preferencia por colores partidistas o simpatías, agregó que 
se transforman viejas prácticas en acciones efectivas.

Dijo que además de los desayunos fríos entregarán 368 mil 617 desayunos calientes para igual numero de alumnos.

“Es importante que sepan que a nadie se le quitó nada, simplemente lo que hicimos fue ser equitativos, había en otras administraciones mucho favoritismo para algunos municipios y aquí no va haber colores, a mí no me va importar quién gobierna, yo lo que voy a ver son los niños y las zonas más vulnerables”.

Igualmente, informó que el padrón alcanza los 725 mil 763 beneficiarios a lo largo y ancho de la entidad con la entrega de desayunos fríos, alimentos calientes a escuelas y comedores Comunitarios.

Información adicional