Veracruz,Ver, México

Denunciarán al síndico de Jamapa por difamación: Florisel Ríos alcaldesa

 

Veracruz, Ver. 19 de julio de 2019.- La presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín dio a conocer que presentará en breve una denuncia penal ante las autoridades competentes en contra del síndico, Julio Cesar Sosa Villalbazo, esto luego de las acusaciones realizadas en su contra por el edil.

En entrevista, la alcaldesa jamapeña aseveró que las acusaciones se deben a cuestiones políticas y no a presuntas irregularidades que ha incurrido en su administración, agregó que la pugna inició  cuando al principio de la administración el síndico le solicito un sueldo de 50 mil pesos.

Seguido de ello, en el 2018 hizo un nuevo intento solicitándole tres meses de aguinaldo y al negarse inició los enfrentamientos junto con la regidora segunda.

Ríos Delfín reiteró que ambos pretenden desestabilizar la administración municipal con declaraciones irresponsables a fin de perturbar la confianza de los ciudadanos.

Sin embargo sostuvo que hasta ahora ha podido solventar cada una de las observaciones que le ha realizado el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y el Congreso de Veracruz.

Información adicional