Veracruz,Ver, México

Avala Coparmex gobernabilidad como propuesta del PRI

 

 

Avala Coparmex Veracruz propuesta del PRI para construir el "Acuerdo Veracruz" para la gobernabilidad

 

Mariana Contreras

 

Xalapa .- Juan José Sierra Álvarez, presidente de Coparmex Veracruz, avaló la propuesta del Comité Directivo Estatal del PRI para crear el Acuerdo Veracruz para la gobernabilidad y el desarrollo, por el bien de Veracruz.

 

"Yo creo que es importante que ningún sector se quede excluido  para este gran Acuerdo, que sea un punto de partida, que sea el inicio que nos lleve a generar las condiciones para el bien de Veracruz en un tema de desarrollo económico, seguridad pública, entre otros", expresó.

 

En entrevista, recordó que la Coparmex presentó también sus observaciones al Plan Veracruzano de Desarrollo, pero esta nueva iniciativa convoca a todos los sectores, lo cual es sumamente importante para formar un consejo económico y social que mida las mejoras que se puedan tener, pero sobre todo, que las propuestas recabadas se conviertan en políticas públicas.

 

"Que mejoren las condiciones de seguridad, desarrollo económico, educación y en general, en cada uno de los ejes que se enmarcan en el Plan Veracruzano de Desarrollo. Es fundamental que éste no se quede en un documento de buenas intenciones" definió.

 

Sierra Álvarez recalcó que es fundamental que todos los actores políticos y sociales se sumen a la firma de este gran Acuerdo Veracruz.

 

"Yo creo que es importante la firma de este gran acuerdo de todos  los sectores, que no se quede fuera nadie, que seamos todos capaces de construir y por supuesto el Gobierno como garante, que participen todas las secretarías, que nadie se quede fuera, que sea el eje rector que dé inicio a la transformación de la realidad de Veracruz, por supuesto que lo vemos con buenos ojos", enfatizó.

Información adicional