Veracruz,Ver, México

Alumna reportada como desaparecida ya está de vuelta en la universidad: vicerrector

 

Sergio Lara

Veracruz, Ver. 23 de junio de 2019.- La estudiante de la carrera de psicología Julieta G., reportada como desaparecida el 12 de junio y quien luego fuera encontrada viva ya está de vuelta en la máxima casa de estudios, en donde se le brinda ayuda psicológica, señaló el vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Gerardo Pérez Morales. 

En entrevista, dijo que la estudiante ya se reincorporo a sus actividades académicas con todo el apoyo de la UV y los maestros, agregó que las investigaciones están a cargo de las autoridades competentes. 

La autoridad escolar, reiteró que en la universidad se sigue reforzando las medidas de seguridad para los alumnos y el personal administrativos, agregó que tan solo el ciclo pasado se brindaron 110 pláticas sobre temas se seguridad para que los jóvenes conozcan las maneras que tienen para mantenerse seguros en sus actividades diarias. 

“El semestre anterior en relación a platicas específicamente de seguridad se dieron 110 en diferentes temas de seguridad,d en auto cuidado, de salir en grupos, procurar tener actividades que le permitan tener mayor seguridad y nosotros seguimos incrementando el numero de cámaras”, finalizó Pérez Morales. 

Información adicional