Veracruz,Ver, México

Pese a inseguridad, no hay cancelación de inversiones o proyectos: Canaco

 

Sergio Lara

Veracruz, Ver. 20 de junio de 2019.- El estado de Veracruz no tiene una mala imagen en cuestión de seguridad, pese a que tiene algunas zonas conflictivas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García.

En entrevista, dijo que a nivel nacional existe buena imagen de Veracruz, “a pesar de la situación que de vive”, así mismo descartó que por hechos de inseguridad se estén cancelando inversiones o proyectos.

Mendoza García, comentó que sigue siendo la parte sur del estado, la que presenta mayor problemas de inseguridad, no obstante, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios circundantes reportan una actividad económica sana.

En otros asuntos, dijo que están esperando reunirse con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo, aún no les dan la fecha para la cita que han solicitado desde hace un mes.

Por último, aseveró que no pretenden externar quejas o inconformidad sino presentar los programas de trabajo que trae Canaco y Concanaco para Veracruz.

Información adicional