Veracruz,Ver, México

Nombran a José Antonio Mendoza como presidente de Canaco.

 

Nombran a José Antonio Mendoza como presidente de Canaco.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, se llevó a cabo la primera Junta del nuevo Consejo Directivo, nombrando por unanimidad como presidente de CANACO Servytur de Veracruz para el periodo 2019-2020 al Lic. José Antonio Mendoza García.

En ese contexto, el recién electo Presidente de CANACO, agradeció el respaldo y la confianza depositada de los comerciantes y dijo “Es un honor para mí presidir a esta Institución sólida y fuerte, por lo que es una gran responsabilidad que acepto, y en la cual estaré continuando con el gran trabajo que hizo el anterior presidente"

Luego del nombramiento oficial, el Lic. José Antonio Mendoza nombró parte de su nuevo equipo de trabajo, dando nombramiento al Lic. José Aurelio Cadiñanos Pereda como Secretario y al Lic. Hugo Mabarak, como Tesorero.

Por su parte, el Presidente saliente, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, agradeció el apoyo ofrecido durante estos tres años, deseando el mayor de los exitosos al nuevo Consejo Directivo, comentando que cada una de las decisiones tomadas sean para el bien de la Institución.

Posteriormente, el Secretario, Lic. José Aurelio Cadiñanos tomo protesta a los nuevos consejeros, propietarios y suplentes, que estarán representando a esta cámara empresarial durante un año.

Previa a la asignación y ante la presencia de afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, el Lic. Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery rindió su Tercer Informe de Actividades resaltando los logros alcanzados durante su último año de su gestión e hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de su Consejo saliente.

 

Información adicional