Afirma El abogado Reyes Peralta que Yunes Linares prepara su huida.

El abogado Jorge Reyes Peralta, señaló que el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares se va escapar de la justicia una vez que concluya su mandato

 

Afirma El abogado Reyes Peralta que Yunes Linares prepara su huida.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz

El abogado Jorge Reyes Peralta, señaló que el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares se va escapar de la justicia una vez que concluya su mandato.

A través de Twitter (@Jreyesperalta) posteo una fotografía de Yunes Linares en la que acude a la Secretaría de Relaciones Exteriores para renovar su pasaporte y escribió “Como lo he afirmado y porque lo conozco bien PREPARA SU HUIDA @YoconYunes urgente que actúe la @FGE_Veracruz atención Diputados de @LegisVer a su Presidente @Josemanuelpozos se va a escapar al concluir su encargo @GobiernoVer”.

En entrevistado en el Congreso Local a donde acudió a dejar una copia de la demanda que presentó en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, El Fiscal Jorge Winckler, Marcó Even Torres, Fiscal Anticorrupción y Luis Eduardo Coronel Gamboa, Fiscal Especializado para la atención de denuncias de personas desaparecidas, Reyes Peralta, insistió en que el mandatario estatal tiene todos los recursos para escapar.

“Miguel Ángel Yunes Linares se nos va a escapar y ya incluso fue a renovar su pasaporte preparando la fuga. Ese es el problema de fondo, los veracruzanos ya tenemos experiencia, los mexicanos y en todo el mundo, que los mandatarios, los gobernantes se escapan porque tienen todos los recursos para hacerlo”.

Afirmó que el juicio político en contra del gobernador ya no daría tiempo, debido a que está por concluir su mandato.

Confío en que los diputados impulsen dicha acción en contra de Jorge Winckler, Fiscal General del Estado.

“El juicio político no es una acción popular y tiene que presentarlo un diputado o una comisión de diputados, por eso saqué cita con la diputada Mónica Robles y con el señor Pozos, que es el presidente del Congreso, para anexarle copia de la denuncia que se presentó”.

Información adicional