Habrá evento del norte este jueves.

Para este jueves se prevé el ingreso de un evento del norte, ciudadanos deben retirar objetos de los techos para evitar que sean lanzados.

 

Habrá evento del norte este jueves.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Para este jueves se prevé el ingreso de un viento del norte, por lo cual dirección de protección civil solicitó a la ciudadanía retirar los objetos de los techos para evitar que sean lanzados.

El director del área, Alfonso García Cardona, pidió a la  que a la ciudadanía a retirar los objetos de los techos para evitar que puedan ser lanzados, además se trabaja en la poda de árboles para evitar afectaciones en la vía pública.

“Sujetar todo aquello que pueda ser proyectado como los techos de lámina u objetos que tengamos en la azotea, la poda de árboles es muy importante, con eso vamos a reducir la probabilidad de que tengamos algún incidentes”.

Indicó que además los 350 anuncios espectaculares y deben enrollar sus lonas por el ingreso del evento del norte.

“No hemos tenido cancelaciones de ningún espectacular, tenemos 350 espectaculares que son diferentes a los anuncios luminosos, todos cumplen con enrollar sus lonas en la zona urbana, lo que está a orilla de carretera no tenemos mayor problema porque caería en una área verde y no habría mayor problema”.

Por último recomendó a la ciudadanía que si colocan velas o veladoras se utilice como base un plato hondo con agua para que en caso de que la vela se caiga  o se consuma se apague de forma inmediata.

Además de apagarlas por las noches y cuando no se encuentre nadie en la vivienda.

 

Información adicional