Veracruz lo peor de la descomposición social.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no debe de irse sin ser llevado a un juicio previo, consideró la periodista y activista, Elsa Ángeles Vera.

 

Veracruz lo peor de la descomposición social. 

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz. 

El estado de Veracruz se convirtió en un laboratorio de la descomposición social y de lo que no debe de suceder durante el próximo sexenio, señaló la periodista y activista, Elsa Ángeles Vera.

Dijo que el actual gobierno es cómplice o autor intelectual de muchas cosas que se viven en el Estado, ya que no se distingue entre crimen organizado y autoridades.

“Veracruz es como el laboratorio de todo lo malo, todo lo que no debió pasar, paso aquí en Veracruz, lo más grave es que se vayan dos gobernadores prácticamente sin justicia. Las autoridades federales, la sociedad no debe permitir que se vaya Yunes sin un juicio previo, que no se vaya sin que se le saque todo lo que hizo y dejó de hacer por omisión, lo más grave es que no se sabe distinguir entre gobierno y crimen organizado”.

Aseguró que el México es un narcoestado debido a que existe complicidad entre gobierno y crimen organizado.

“Deberían de ser juzgados Miguel Ángel Yunes Linares, sus secretarios y el fiscal general Jorge Winckler, deberían de existir los elementos para juzgarlos y desafortunadamente quienes deberían de aportar elementos para una investigación en contra de estas autoridades son los periodistas, pero resulta que en este Estado los matan, los amenazan, entonces quién hará ese trabajo”.

 

Información adicional