Estudiante aplica meme en la vida real: "Cállese Viejo Lesbiano"....


- Una estudiante de Orizaba, en el Estado de Veracruz, de la Secundaria Técnica Industrial No. 4 , cruzó la barrera de las redes sociales, luego de contestarle a un maestro con una frase que se ha viralizado por memes. 

 

Se trata de la frase 'callese viejo lesbiano' la cual se ha popularizado en Internet luego de una oleada de memes que protagonizan dinosaurios y que suelen tener frases graciosas con faltas de ortografía. 

El origen de estas imágenes es el videojuego de simulación Jurassic Pak Builder, en el que puedes crear un parque con estos animales extintos.

Mientras impartía clase el maestro Juan Soriano Soriano se molestó luego de que la alumna, de la cual no se reveló el nombre, le contestara “cállese viejo lesbiano”. 

El docente levantó una hoja de reporte por el mal comportamiento de la estudiante.  La fotografía del reporte fue compartida en redes sociales y de inmediato se viralizó. 

Luego de que circulara la fotografía se dio a conocer otro caso, ahora en Santa Catarina en el Estado de Nuevo León. 

El reporte que se llevó el joven de 3-A del Instituto Regiomontano Santa Catarina fue por 'Llamar al profesor de clases 'Viejo Lesbiano'.

Información adicional