Piden la renuncia del alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez

Solicitan la renuncia del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, por su nefasta administración en la capital del estado.

 

Piden la renuncia del alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

El presidente fundador del observatorio y la Contraloría ciudadana, Hilario Arenas, exigió la renuncia del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez.

Consideró que su administración ha sido un fracaso, por lo cual invito a los jalapeños para que mediante su firma apoyen la petición en la página www.change.org para recaudar 50 mil firmas que serán presentadas ante los diputados locales para que inicien el procedimiento de destituir a Hipólito Rodríguez.

“Estamos pidiendo la renuncia del nefasto servidor público Hipólito Rodríguez porque Xalapa se a vuelto un caos, no podemos permitir los Xalapeños que autoridades ineficientes continúen, no nada más es Hipólito, también es Ivonne Cisneros y por si fuera poco acaban de incorporar a la Tula (Clementina Guerrero García) de tesorera, estamos pidiendo que se vaya Hipólito e Ivonne Cisneros, esa gente nefasta no la queremos en la administración pública”. 

Indicó que la falta de recolección de la basura puede provocar una epidemia de enfermedades, además la calidad es mala, por lo cual es urgente la renuncia de Hipólito Rodríguez y se nombre a una persona capaz en el puesto.

“La contaminación en Xalapa ahora está rebasando los niveles tolerables y está en peligro la salud de los Xalapeños y de quién nos visita. Ya hasta dicen que la basura deberían de depositarla en los baches. Qué nefasto Hipólito al ocurrírsele cerrar el relleno sanitario sin tener un precontrato con otra empresa en donde depositar los desechos”.

Reiteró que la ciudad es un caos con esta administración encabezada por Hipólito Rodríguez, por lo cual solicitó a los ciudadanos firmar la petición y mostrar su inconformidad en contra de el actual Gobierno municipal.

Aseguró que la recolección de firmas inició el 9 de octubre y al momento ya llega más de 4 mil firmas.

Información adicional