Quién piense que Javier Duarte saldrá de la cárcel en dos años esta equivocado.

Quién piense que Javier Duarte saldrá de la cárcel en dos o tres años se encuentra totalmente equivocado, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Quién piense que Javier Duarte saldrá de la cárcel en dos años esta equivocado.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, señaló que solicitarán a la Procuraduría General de la República que los 40 bienes incautados a Javier Duarte de Ochoa sean entregados al estado de Veracruz.

Manifestó que quien piense que Javier Duarte saldrá de la cárcel en dos o tres años se encuentra totalmente equivocado ya que en Veracruz se le siguen varios expedientes por los cual les podría alcanzar hasta 35 años de prisión.

“No olvidar que en Veracruz Duarte tiene dos ordenes de aprehensión ejecutadas por peculado, ejercicio indebido del servicio público y tráfico de influencias que lo mantendrán en la cárcel, quien piense que Duarte estará en la calle en 2 o 3 años está totalmente equivocado”.

Señaló que además la auditoría superior de la Federación interpuso varias denuncias por desvíos de recursos durante la administración de Javier Duarte de Ochoa como por lo cual deben de continuar su curso legal.

Aseveró que hasta el último día de su mandato hará lo imposible porque a Duarte se le sancione con más firmeza.

Confío en que el próximo gobierno continúe el proceso en contra de Javier Duarte, ya que es un reclamo de lo veracruzanos.

“Si se le sancionó el día de ayer de asociación delictuosa hay que preguntar quiénes son los demás delincuentes y actuar en contra de ellos. -¿no cree que al salir usted del poder se le puedan facilitar las cosas a Duarte?- no sería lo deseable, sería responsabilidad del siguiente gobierno, pero estoy seguro que los veracruzanos no lo permitirán, en Veracruz hay indignación, seguramente el siguiente gobierno recibirá la misma demanda que yo recibí, la de justicia”.

Recordó que existen también denuncias en contra de Karime Macías ya que existe una orden de aprehensión por fraude y una solicitud de extradición

Información adicional