Empresarios acusan a Yunes Linares de trabajar solo con empresas Poblanas .

Empresarios solicitan el pago de 7 mil 600 millones de pesos por concepto de proveeduría al gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Empresarios acusan a Yunes Linares de trabajar solo con empresas Poblanas .

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Empresarios adheridos a la asociación SOS exigieron a el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el pago de  7 mil 600 millones de pesos por concepto de proveeduría y tan solo a los afiliados 700 millones de pesos y en general los pasivos se arrastran desde 2014.

Fernando Enríquez Morales Rubio, integrante de Empresarios SOS, confío en que la próxima administración le pague a los empresarios.

“Nos dan puras largas, se han venido manifestando. El gobernador Miguel Ángel Yunes piensa que el dinero es de él. No le cabe en la cabeza o no tiene el concepto de estadista toda vez que la deuda es con el estado de Veracruz”.

Dijo que el Gobierno  estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, solamente da trabajo a empresas poblanas desplazando la mano de obra veracruzana.

“Nos han despojado del trabajo. Este gobernador llegó con empresas poblanas, de la Ciudad de México. Trae contratos multianuales, a ellos si les pagan a precios alzados, hay denuncias y quejas para que las autoridades que entran lo revisen”.

Confío en que la administración de Cuitláhuac Garcia Jiménez revise los contrato que se entregaron durante la actual administración.

 

Información adicional