Yunes debe parar enajenación de bienes del estado: Exsome


- El Diputado Federal Ricardo Exsome aseguró que el  exhorto hacia el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no solo es por parte de MORENA

 

...sino que  este punto de acuerdo fue seguido y apoyado por todas las fracciones parlamentarias, inclusive por  diputados del Partido Acción Nacional.

 Veracruz, Ver. 21 de septiembre.

Exsome consideró que esto es una  llamada de atención  al gobierno de Yunes para que detenga la enajenación de los bienes del estado.

 

“El tema es que es de último minuto, se presta a la especulación. La justificación con la que se promovió la venta de equipo que ya no es de utilidad, fue obtener recurso para darle mantenimiento a las unidades ya existentes y obtener nueva maquinaria” mencionó el diputado de MORENA, quien además aseguró que dicho fin no ha sido cumplido. 

 

Exsome afirmó que el gobernador actual debería estar ocupado en que haya una transición tersa, donde uno deja de gobernar y el otro empieza a armar los equipos, sin embargo advierte,  pareciera que ponen piedras en el camino para complicar el arranque del nuevo gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García.

 

“Conociendo al gobierno actual,  lo hacen para dejar atado al gobierno entrante, a fin de  que entorpecer sus funciones. Hay mucha opacidad y desconfianza” aseveró.

 

Ricardo Exsome reiteró el llamado al Gobernador actual de Veracruz para cumplir con el compromiso hacia los veracruzanos y dejar atrás rencillas políticas para accionar en favor del pueblo que representa. 

EXSOME COMUNICACIÓN

Información adicional