Realizan ex trabajadores del SAS manifestación en Veracruz.

Marchan ex trabajadores  del SAS manifestaron por las calles de la ciudad para exigir que se le retire la concesión al Grupo MAS.

 

Realizan ex trabajadores del SAS manifestación en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz se manifestaron por las calles de la ciudad para exigir que se le retire la concesión al Grupo Metropolitano de Agua y saneamiento debido al mal servicio que brindan.

La secretaria general del Sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete Mendoza, dijo que la actual administración encabezada por Miguel Angel Yunes Linares no cumplió con sus promesas de campaña para los obreros del SAS incluso no existen avances en sus juicios laborales.

“No hay ningún adelanto, seguimos igual, el Gobierno actual no nos cumplió, nos atiende pero no hay respuesta, nada más nos ve la cara, prometieron pagarnos nuestro fondo de ahorro y no lo hicieron”.

Exigieron ser restituidos en sus cargos además que se los paguen mil 300 millones pesos del fondo de ahorro de los trabajadores.

“No cumplieron con nada, solamente nos hicieron perder el tiempo, pero afortunadamente los trabajadores conocemos nuestro derecho y nos hemos mantenido, creemos que se abre una posibilidad de que podamos resolver este problema, por supuesto que tiene solución, estamos de acuerdo en llegar a una solución, pero que se haga justicia”.

Manifestó que han interpuesto Amparos a nivel federal

Información adicional