Denuncian pacto legislativo entre Morena-PRI-Verde

En el congreso de diputados federales y la Cámara de Senadores existe un pacto legislativoentre el PRI-MORENA-PVEM.

 

Denuncian pacto legislativo entre Morena-PRI-Verde

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

En el congreso de diputados federales y la Cámara de Senadores existe un pacto legislativoentre el PRI-MORENA-PVEM por lo cual aprobaron la licencia al senador Manuel Velasco para pueda concluir su mandato como gobernador de Chiapas y a cambio de le entregó la mayoría calificada a Morena, afirmó Carlos Munguía Rincón, secretario de movimientos sociales del PRD.

Pronosticó que habrá mayores violaciones a la constitución y acuerdos entre el PRI-MORENA y el Partido Verde Ecologista de México .

“Lo que se está viendo en las dos cámaras está siendo una gran decepción para el pueblo de México, Morena avala que la Constitución sea violentada en donde ni en los peores tiempos de la dictadura se había hecho, eso demuestra que Morena y el PRI son lo mismo, van a respaldarse, van apoyarse y seguirán demostrando que en México las cosas seguirán igual”.

Afirmó que no habrá una verdadera transformación del país, incluso los diputados y senadores del PRD y apoyarán las propuestas de Andres Manuel López Obrador, siempre y cuando beneficien a los mexicanos.

“Nuestros diputados y senadores han dicho que estarán apoyando con todo, incluso se hizo la propuesta para que se disminuya el impuesto que encarece la gasolina y estaríamos apoyando a Morena, pero que bajen las gasolinas. Nosotros no pedimos bajar la gasolina, esa fue una propuesta de campaña de ya saben quién y pedimos que se le cumpla al pueblo de México”.

Indicó que los más de 30 millones de ciudadanos que votaron por Morena deben exigir que disminuya el costo de los combustibles.

Información adicional