Persisten robos a tiendas departamentales en Veracruz.

Las tiendas departamentales en el estado tuvieron que reforzar su seguridad debido a los constantes robos.

 

Persisten robos a tiendas departamentales en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

En el estado de Veracruz las tiendas departamentales continúan siendo víctimas de la delincuencia, por lo que decidieron incrementar su seguridad.

Horacio Hernández Angulo, gerente administrativo de Coppel en la región, aseguró que es necesario reforzar los operativos de seguridad para evitar los robos a comercios, ya que tuvieron que adquirir equipo en las tiendas departamentales para evitar los robos.

“Creo que toda la población sufre ese tipo de situaciones. Como ciudadano puedo comentar que necesitamos tranquilidad para nuestras familias y certeza de salir a las calles con seguridad y siempre estamos buscando tener tiendas seguras para que no haya inconvenientes. Los negocios tenemos disponible seguridad, alarmas, todo lo indispensable”.

Dijo que por el regreso a clases aumentarán las ventas, pero debido a la deficiente economía, los ciudadanos deben de recurrir a créditos para hacer frente a dichos gastos.

“Ahorita estamos con el regreso a clases y estamos ofreciendo descuentos en artículos básicos como uniformes, computadoras, celulares, todo lo esencial, lo necesario para los estudiantes. Hay un ligero repunte, las condiciones es económicas del estado han afectado las ventas pero hemos buscado mantenernos y no descuidar la atención a los clientes”.

Admitió que las ventas no aumentarán tan significativamente como en otras épocas del año, entre ellas Buen Fin o Navidad.

Información adicional