Nuevo Puerto generará 140 mil empleos en Veracruz.

El nuevo Puerto de Veracruz generará en una primera etapa 40 mil empleos y para el 2021 habrá generado más de 140 empleos directos.

 

Nuevo Puerto generará 140 mil empleos en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

La generación de fuentes de empleo llegará hasta 140 mil en el año 2021, aseguró el subdelegado Federal del trabajo, Tomas Antonio Bustos Mendoza.

Dijo que  la mayor parte de la inversión es de capital privado, pero el Gobierno Federal se encuentra dirigiendo los proyectos para que se realicen conforme lo marca la ley.

“Estamos hablando de que se prevé que se creen 40 mil empleos directos en la primera etapa y llegar hasta 140 mil empleo hasta el año 2021, Veracruz en general tiene una vinculación con el Puerto muy importante y continuará creciendo”.

Indicó que durante los próximos meses continuará la llegada de inversiones al país, por lo que se preven que habrá estabilidad económica antes del cambio de gobierno.

“Hay confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros para seguir invirtiendo en Veracruz, no solamente en el Puerto. Estamos creciendo, lo importante es tener una cercanía y una vinculación con los sectores de la producción, tanto en la parte patronal como en la parte obrera”.

Indicó que existe tranquilidad laboral en la entidad.

Información adicional