Se niega MAYL a contestar si están en el año de Hidalgo.

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, no quiso contestarle a Cuitláhuac García Jiménez respecto a que los funcionarios actuales ya están en “el año de hidalgo”.

 

Se niega MAYL a contestar si están en el año de Hidalgo.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó contestarle al  gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez respecto a que los funcionarios actuales ya están en “el año de hidalgo”.

Dijo que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno y continuará con las reuniones.

“Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo me dedico a trabajar, no a hacer round. Ahorita por ejemplo me tengo que ir a Xalapa y el sábado recibí 6 presidentes municipales, tuve reunión de finanzas, ayer tuvimos reunión de seguridad”.

En cuanto a las solicitudes de los ayuntamientos para recibir inmuebles, señaló que serán entrega los Municipio siempre y cuando ya sean administrados por estos.

Dijo que es inviable mantener la posesión de edificios propiedad del estado cuando los maneja otra entidad.

“Si el ayuntamiento solicita un recinto que ya esté bajo su administración se lo damos. Tengo entendido que el Auditorio Benito Juárez, el Parque Cri- Cri y el Teatro de Veracruz, que son recintos que ya maneja el Ayuntamiento de Veracruz. Se  puede entregar en comodato o en propiedad, realmente es lo mismo, no deja de ser propiedad pública”.

No supo responder en qué instancia se encuentra la solicitud de los inmuebles.

Información adicional