Niegan aumento de desempleo en el primer semestre del año.

Rechaza el Servicio Nacional de Empleo en Boca del Río, que haya aumentado el desempleo durante los primeros 6 meses del año.

 

Niegan aumento de desempleo en el primer semestre del año.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

En los primeros 6 meses del año no se tuvo un aumento en el desempleo en Veracruz, aseguró el coordinador del  Servicio Nacional de Empleo en Boca del Río, Jorge Alberto Rodríguez Pérez.

Señaló que se trabaja de forma coordinada con diversas empresas, para que los ciudadanos se puedan incorporar a la vida laboral.

“Estamos haciendo vinculación con empresas de otros estados para llevar gente de manera segura. Siempre que el Servicio Nacional de empleo interviene y apoya a este tipo de empresas es porque van de manera segura, con el respaldo de la Secretaría del Trabajo y de forma mancomunada”.

Aseguró que en el municipio de Boca del Río abrirá en las próximas semanas un casino y se requieren de 200 trabajadores.

“Yo invito a la ciudadanía, al buscador de empleo, a que nos busque en Calle Tiburón 76 del Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río donde de acuerdo a su perfil contactamos a la empresa para que  lo reciba y les de la entrevista y atención que se debe”.

Por último anunció que el 29 de agosto se llevará a cabo una Feria del Empleo en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana (USBI) a partir de las 9 de la mañana donde participarán más de 60 empresas.

 

Información adicional