Con la constancia de mayoría a AMLO, los mexicanos tenemos certeza jurídica: Urreta.

La entrega de constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México da certeza a los empresarios y sociedad en general.

 

Con la constancia de mayoría a AMLO, los mexicanos tenemos certeza jurídica: Urreta.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.
La entrega de constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México da certeza a los empresarios y sociedad en general, señaló el dirigente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.


Dijo que habrá una nueva forma de trabajar que permitirá generar empleos y detonar la economía. 
“Confiamos en que van a darse los pasos necesarios junto con los empresarios, junto con los industriales para seguir generando  empleos y llevar a México a una economía distinta. La forma de trabajar seguramente va a ser diferente y nos tendremos que acostumbrar a otra forma de trabajar”.


En reunión en el club de industriales de la Ciudad de México, con Alfonso Romo, quien se perfila como próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia, Urreta Ortega dijo  que lo más importante son los resultados de tal forma que se generen empleos, disminuya la desigualdad, mejore la educación y se acabe la corrupción e impunidad.


“Que haya un estado de derecho que de certeza jurídica a los empresarios, que haya una política industria de largo plazo que permita planear las inversiones. No importa la forma sino el resultado que podamos tener”.


En la reunión destacaron que habrá trato directo entre el gobierno y los industriales de tal forma que respaldarán todo proyecto que sea viable.


Urreta Ortega señaló  que los empresarios trabajarán cercanos al nuevo gobierno federal.

 

Información adicional