No habrá cambios entre México y Panamá con llegada de AMLO a la presidencia.

No habrá cambios en la relación comercial entre México y Panamá con la llegada a la presidencia de Andres Manuel López Obrador.

 

No habrá cambios entre México y Panamá con llegada de AMLO a la presidencia.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz 

No habrá cambios en la relación comercial entre México y Panamá con la llegada a la presidencia de Andres Manuel López Obrador, contrariamente se fortalecerán los lazos comerciales con la expansión del Puerto de Veracruz.

Arturo Enrique Grimaldo Cañas, cónsul de aquel país, dijo qué hay intercambios en materia cultural, comercial, educativa y turística.

“Panamá y Mexico con México tiene muy buenas relaciones, tenemos empresarios mexicanos allá y viceversa. Estamos anuentes a que todo gobierno es amigo de Panamá, no tenemos inconvenientes de ninguna clase”.

Aseveró que México exporta a Panamá principalmente libra blanca y productos agroalimentarios.

“La relación entre México y Panamá se basan en muchas cosas, tenemos en el ámbito comercial nosotros con el Canal de Panamá. En Mexico sus empresarios tienen productos que envían hacia allá. Culturalmente tenemos mucho en común tanto con las universidades de México como de Panamá, tenemos convenios”.

Afirmó que es positivo el crecimiento del Puerto de Veracruz pues permitirá agilizar el tráfico marítimo y el intercambio de mercancía.

Información adicional