Taxi cae en socavón en el municipio de Veracruz.

Un vehiculo taxi se fue a un socavón en el municipio de Veracruz en la calle Prolongación Esteban Morales, colonia Los Volcanes, no hubo lesionados.

 

Taxi cae en socavón en el municipio de Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz

Durante la mañana de este martes un taxi cayó a un socavón en el municipio de Veracruz que fue provocado por las constantes lluvias.

El suceso se dio en la calle Prolongación Esteban Morales, colonia Los Volcanes y de acuerdo al conductor, Gustavo Reséndiz, quien resultó sin lesiones, el suceso se dio cuando circulaba por una zona inundada por las lluvias y se desplomó el pavimento.

"De repente sentí que se me hundía el carro, no sabía yo si salirme porque estaba yo atorado, pero desgraciadamente había yo pensé que me iba a ir con todo y el carro completo, si me espante, pero le pedimos a las autoridades que pongan remedio, que no esperen a que uno se muera para poner remedio a las cosas. Para nosotros como choferes  es peligroso, entendemos que hay otras cosas que hacer, pero también deben de arreglar las calles".

Por fortuna no hubo lesionados, ya que la unidad circulaba sin pasaje.

El lugar fue acordonado por autoridades y el vehículo retirado con grúa para revisar los posibles daños que sufrió la unidad.

 

 

 

Información adicional