Entregará DIF estatal 5 mil lentes en la zona conurbada.

Durante los meses de Agosto a Noviembre el DIF estatal entregará 5 mil lentes a niños de nivel primaria en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, en el estado han entregado más de 18 mil lentes.

 

Entregará DIF estatal 5 mil lentes en la zona conurbada.

JarochosOnline.Com.Mx / Jose Luis / Veracruz

El DIF estatal entregará 5 mil lentes en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, esto como parte del programa Ver a Ver, informó la presidenta de la institución Leticia Márquez.

Dijo que en el estado se han entregado 18 mil lentes  a niños de primero a sexto año de primara, además el programa no existía antes de la actual administración.

“Ahorita nos vamos a venir a la zona de Veracruz, desde Agosto hasta Noviembre, vamos a entregar 5 mil lentes, también en Boca del Río y Medellín y con ese programo cierro todas las actividades del DIF Estatal. Ahorita hemos entregado más de 18 mil lentes del programa Ver a Ver, hemos andado en la sierra. Es un programa para las escuelas más vulnerables, de más bajos recursos, nos contactamos con los directores, con los maestros y así se hace más formal”.

Aseguró que se continuará trabajando hasta el último día de la administración estatal, además se dejarán los 25 programas de la dependencia activos.

“Todos los programas estaban parados, los DIF municipales no podían trabajar, entregaremos al DIF al 100 por ciento, queda en una forma preciosa, vamos a dejar todo bien especificado, es para que comiencen a trabar en el momento en que lleguen, son muchos programas, son más de 25 programas sociales”.

Información adicional