Propone UGOCP construir un nuevo Mercado en Veracruz.

UGOCP propuso que el ayuntamiento de Veracruz y al gobierno estatal y federal para la construcción de un Mercado para impulsar a los productores del municipio.

 

Propone UGOCP construir un nuevo Mercado en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular propusieron el ayuntamiento de Veracruz y al gobierno estatal y federal para la construcción de un Mercado para impulsar a los productores del municipio..

Marcos Márquez, coordinador municipal de la UGOCP, indicó que se podrán encontrar productos más económicos y generar desarrollo económico para los productores.

“La parte de la organización que representamos siempre ha estado viendo por los intereses de los compañeros y la ciudadanía que es el proyecto en nuestro puerto y estado. El mercado va a permitir a los compañeros traer su producto y venderlo a la ciudadanía ya que el mercado Malibrán y el resto se han quedado obsoletos, ya no caben más y es el momento”.

Señaló que el terreno en donde se ubicaría el Mercado tiene 20 hectáreas y la inversión estimada es de 500 millones de pesos que tendrían que absorber gobierno federal, municipal y estatal.

“Este proyecto viene a beneficiar a miles de comerciantes y de ciudadanos. Es una gama, un desarrollo agropecuario e industrial que va a venir a impulsar. Este mercado se está promoviendo en la zona norte, por Villarín”.

Confió en que las autoridades concreten el proyecto y se logre contar con un nuevo mercado en la zona rural de Veracruz a donde podrán arribar comerciantes de otros estados del país y regiones de Veracruz, de tal manera que en un mismo punto se concentre la oferta de artículos diversos.

 

 

Información adicional