Volcadura de camión dejó 20 heridos en Veracruz.

Al menos 20 heridos provocó la volcadura de un camión de transporte público de la ruta Costera-Colinas de Santa Fe que fue impactado por un tráiler en la autopista Veracruz-Cardel.

 

Volcadura de camión dejó 20 heridos en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Al menos 20 heridos provocó la volcadura de un camión de transporte público de la ruta Costera-Colinas de Santa Fe que fue impactado por un tráiler en la autopista Veracruz Cardel.

Los hechos sucedieron en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Diverplaza en donde el camión con número económico 1338 de la ruta costera volcó a un costado de la carretera.

El conductor del camión de pasajeros, René Peralta Pérez, señaló que los servicios de rescate apoyaron a los pasajeros para que pudieran salir de la unidad.

“Me sacó un trailer de la carretera, se venían correteando dos trailers y uno no alcanzó  a librarme, los dos venían en un solo carril, yo venía circulando normal y me impactó de costado, ahí se ve el golpe”

Los más de 20 heridos fueron trasladados a diversos hospitales del municipio de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y policía Naval, así como tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

 

Información adicional