Reconoce MAYL triunfo de Cuitláhuac Garcia.

Reconoce MAYL el triunfo de Cuitláhuac Garcia Jiménez como gobernador electo de Veracruz, le pide reunirse en palacio de gobierno para trabajar por Veracruz.

 

Reconoce MAYL triunfo de Cuitláhuac Garcia.

JarochosOnline. Com.Mx / José Luis / Xalapa.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el triunfo Cuitláhuac Garcia Jiménez como gobernador electo el pasado 1 de julio.

Dijo que trabajará para que el estado continúe por el camino del desarrollo y se garantice el proceso de entrega- recepción.

“Invito al Gobernador Electo a que nos reunamos en Palacio de Gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición. El proceso de transición está en marcha en su fase interna, y deberá iniciar el 1° de noviembre ya con la representación formal del Gobierno saliente y del entrante”.

Afirmó que siempre en disposición de contribuir con la información que se requiera a efecto de que el Gobierno entrante pueda integrar sus planes y programas.

“Nuestro Gobierno actuará todo el tiempo con la misma actitud democrática y republicana con que nos hemos conducido en estos meses de gestión. En menos de dos años, Veracruz se ha transformado profundamente. Luchamos por el cambio para alcanzar la democracia”.

Reconoció a los candidatos de los diversos partidos que buscaron la gubernatura de Veracruz.

“Por eso, hoy, junto con la felicitación al Ingeniero García Jiménez, quiero también felicitar y reconocer  la madurez y compromiso democrático de quienes fueron sus adversarios en la contienda electoral y decidieron no impugnar el proceso, contribuyendo así de manera muy importante a la paz y a la estabilidad política y social de Veracruz.

Información adicional