Construirán 4 hoteles en Boca del Río.

En el municipio de Boca del Río se construirán cuatro hoteles durante los próximos meses, con lo que habrá generación de fuentes de empleo y desarrollo económico.

 

Construirán 4 hoteles en Boca del Río.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Boca del Río.

En el municipio de Boca del Río se construirán cuatro hoteles durante los próximos meses, señaló el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Dijo que continúan llegando las inversiones en materia turística al municipio de Boca del Río, con lo cual habrá una generación de fuentes de empleo y una importante derrama económica.

“Tenemos 4 hoteles que han pedido ya permisos para empezar obras y para hacer inversiones en Boca del Río en la zona turística del boulevard, habrá más empleo, más derrama económica, Boca del Río sigue creciendo en turismo”.

Manifestó que los turistas que arriben al municipio durante esta temporada vacacional tendrán la seguridad garantizada, ya que existe coordinación con las autoridades estatales.

“Tenemos un operativo muy coordinado con la Policía Naval, con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, con la Fuerza Civil y con algunos elementos de la Policía Municipal que estarán trabajando con la Secretaría Estatal, el equipamiento viene de primer nivel”.

Señaló que el equipamiento de la Policía Municipal de Boca del Río será de clase mundial. 

 

Información adicional