Reconoce Yunes Márquez que no ganó la gubernatura.

Reconoce Miguel Ángel Yunes Márquez que resultados de la elección no le son favorables, desea suerte al próximo gobierno de Veracruz.

 

Reconoce Yunes Márquez que no ganó la gubernatura.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

El candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, reconoció que la votación de los veracruzanos no le fue favorable.

Agradeció el apoyo de más de 1 millón 300 mil ciudadanos que le dieron su voto, además de desearle suerte el próximo gobernador de Veracruz.

“A lo largo de toda mi trayectoria siempre he sido un demócrata y he actuado en consecuencia, hoy con el 100% de las actas en nuestro poder, puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la eleccion para gobernador del estado. En democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”.

Señaló que continuará trabajando para que los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida.

“Gracias a más de un millón 300 mil veracruzanos que votaron por mí el domingo pasado, su confianza es uno de los más grandes honores de mi vida, mi compromiso con ustedes y con todos los veracruzanos sigue intacto, seguiré trabajando siempre en beneficio de su estado y de su gente, por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador y que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas”.

 

Información adicional