Gobierno del Estado reconocerá resultados electorales.

Gobierno estatal respetará resultados electorales cuando Órganos electorales den a conocer al ganador de los espacios a la gubernatura.

 

Gobierno del Estado reconocerá resultados electorales.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Xalapa 

Una vez que las autoridades electorales de los resultados y se conozca al ganador de la gubernatura de Veracruz, se esperarán los plazos para la entrega-recepción de la administración, señaló Miguel Angel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz.

señaló que el proceso electoral realizado el día de ayer se desarrolló sin incidentes mayores, incluso su administración fue respetuosa de los tiempos electorales y se mantuvo al margen.

“En el momento legal oportuno las autoridades dirán quienes ganaron los distintos cargos de elección popular y lo reconoceremos y en el momento legal oportuno también iniciaremos el proceso de transición. Hoy procede continuar trabajando con todas las ganas, con toda la pasión, con toda la pasión para seguirle sirviendo a los veracruzanos”.

Dijo que durante los últimos meses de su administración continuará trabajando por generar desarrollo para el estado de Veracruz.

“Vamos a cerrar este gobierno con una etapa muy productiva para Veracruz, Obras y acciones de gobierno que cambiarán totalmente la cara Veracruz, estoy muy contento, Muy orgulloso de ser su gobernador, les quiero decir que ayer todos dimos un ejemplo de civilidad, ese ejemplo de civilidad debe de continuar, hoy a seguir trabajando, a seguirle dando para que Veracruz siga por el camino del desarrollo y del progreso”.

Información adicional