En Poza Rica los robos se dan todos los días.

En la zona de Poza Rica los robos y asaltos se dan todos los días, sin importar los operativos implementados en la región.

 

En Poza Rica los robos se dan todos los días.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

En la zona de Poza Rica los robos y asaltos se dan todos los días, sin importar los operativos implementados en la región, afirmó empresario restaurantero, Jesús Alcaraz.

Dijo que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y la Reforma Energética se perdieron más de 30 mil empleos y la actividad económica cayó un 70 por ciento en la zona de Poza Rica.

Dijo que debido a la situación de desempleo en la región se agudizó la incidencia delictiva en la región.

“Hay robos a comercio, los robos de orden común son de todos los días, vivimos una problemática en Poza Rica muy especial, más de 30 mil empleos se han perdidos en el último sexenio, la industria petrolera representaba el 70% de la actividad económica se perdió”.

Manifestó que el gobierno del estado aplicó diversas estrategias de seguridad, sin embargo, continúan los robos y asaltos.

“Sentimos que las medidas que están implementando son adecuadas, existen inversiones, ayer todavía vimos con agrado que la oferta que hizo el Gobernador de colocar 241 cámaras ya están colocándose y eso nos da mucha tranquilidad”.

Insistió en que la economía de la zona de Poza Rica se cayó en un 70 por ciento debido a las afectaciones de la reforma energética.

Información adicional