Acusan discriminación en el torneo Futbolito Bimbo.

Los campeones del futbolito Bimbo en la zona conurbada acusaron fraude, discriminación en contra de los niños, además de anomalías.

 

Acusan discriminación en el torneo Futbolito Bimbo.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Los campeones del futbolito Bimbo de la 

escuela pública Enrique Laubscher denunciaron fraude, anomalías y discriminación al descalificarlo después de ganar la final en la zona conurbada.

El profesor de educación física, Alejandro Peregrina Rangel, acusó que después de ganar la final al Colegio La Salle 3 a 0, pero fueron descalificados debido a una protesta acerca de la edad de los niños, sin embargo, no procedió.

“El día domingo le vuelven hablar, para decirme que ahora están protestando que en la lista oficial de Bimbo no aparecen dos jugadores, aparecen dados de alta 10 y tú tienes dado de alta a alta a 12, pero si no aparecen no es problema mío, yo presente mi documentación bien y los niños en forma, el lunes nos informa vía telefónica que quedábamos fuera porque en la investigación que hicieron un Niño no da el promedio”.

Manifestó que al proclamarse campeones tenían derecho para acudir al torneo estatal y en caso de ganarlo disputar el nacional en el Estadio Azteca, pero fueron descalificados de manera injusta.

“Lo chistoso es que el sábado se ganó y ni siquiera un negrito Bimbo nos regalaron, ni un pancito, ni nada, ni un trofeo; ni un diploma, nada para mis niños. Nuestro premio era el pase a la estatal, el día de la final de los papás del Colegio La Salle llegaban y decían y a esos morenos de qué barrio los sacaron, discriminando a los niños”. 

 

Información adicional