Abogados piden construir 2 nuevos juzgados familiares.

Abogados de Veracruz piden al Tribunal Superior de Justicia la construcción de 2 juzgados familiares para que la justicia sea expedita.

 

Abogados piden construir 2 nuevos juzgados familiares.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Abogados de Veracruz solicitaron Dos nuevos juzgados familiares para que la justicia sea pronta y expedita, ya que actualmente existe deficiencias en la impartición de justicia, afirmó Sergio López Ramírez, presidente de la Barra de Licenciados en Derecho de Veracruz.

Dijo que de los nuevos juzgados al menos dos deben construirse en el distrito judicial de Veracruz, ya que actualmente se cuenta con 6 pero no son suficientes.

“Hay mucho atraso en acuerdos, faltan servicios que debemos tener para efecto de lo que es la procuración de justicia tenga calidad jurídica. La calidad jurídica y ética son primordiales en esta etapa”.

Exhortó al presidente del Tribunal Superior de Justicia para que los recursos se apliquen en infraestructura y mejorar los juzgados ya existentes, ya que en algunos existen carencias.

“Debemos de prepararnos,  nosotros como operadores jurídicos nos seguimos preparando día a día porque lo que queremos es dar un servicio de calidad y en apego a las normas jurídicas que tenemos y eficaz y con ética”.

Información adicional